fbpx
Logo Ghanst Hor Negro

LEATHERCRAFT

En Ghanst atesoramos el valor que representa la indumentaria ideal para para complementar el perfil y outfit ideal para un estilo de vida profesional y tecnológico

Nacemos de la inquietud por ofrecer el más alto estándar de calidad en hechura y materiales que complementan nuestro día a día.

La historia de la mochila es casi tan antigua como la del hombre. Desde la prehistoria, la necesidad de portar objetos durante los viajes hizo que los hombres se los ataran a la espalda. Las guerras han sido especialmente las que han impulsado su evolución, no sólo de forma y cierre, sino sobre todo de materiales.

HANDMADE / BACKPACKS

DISEÑO

Estilo innovador y minimalista pensados en ofrecerte un accesorio de moda inteligente que se adapta a tu estilo de vida y tus gadgets.

MATERIA PRIMA

Cada uno de nuestros artículos está hecho con piel genuina y ha sido creado estrictamente apegado a la manera tradicional para enaltecer sus características naturales.

TRADICIÓN

Los productos Ghanst son manufacturados por expertos artesanos, usando materiales delicadamente seleccionados y de la más alta calidad

ENVIO GRATIS

COMPRA CERTIFICADA

MESES SIN INTERESES

Add to cart